El mes de junio marca el arranque de la primera campaña publicitaria de posicionamiento del Consejo Ciudadano de Morelia; un esfuerzo desarrollado desde meses atrás con el objetivo principal de que la sociedad sepa que el consejo existe y comience a familiarizarse con su razón de ser y funciones.
¿Por qué invertir en posicionamiento? Porque la labor del Consejo depende de que la gente sepa que existe y que se lo apropie como un representante ciudadano, sólo así será posible garantizar que se mantenga una visión social no institucionalizada o limitada por los trámites y procedimientos burocráticos.
El Consejo busca, con esta estrategia, ponerse a la orden de los morelianos; lograr que vuelvan la mirada a este organismo integrado por personas elegidas con base en su experiencia y prestigio, que aportan su experiencia y habilidad en favor de nuestra ciudad de manera gratuita.
Por esta razón, a partir de junio los morelianos comenzarán a ver y escuchar de manera frecuente la frase “Morelia escucha consejo” que conceptualiza la función del Consejo ciudadano de una forma sencilla y breve. Morelia escucha consejo implica que nuestra ciudad, a través de su administración municipal tiene la posibilidad de ser “aconsejada” por un grupo de personas con autoridad moral para emitir recomendaciones o cuestionar decisiones.
El Consejo Ciudadano de Morelia, como un órgano completamente apartidista, solo busca enriquecer la visión del Ayuntamiento con ideas, propuestas y soluciones generadas por la propia sociedad, de una forma práctica y aplicable.
La representación gráfica de la campaña es también un punto a destacar, es alegre, diversa y plural; como la sociedad con la que busca establecer vínculos.
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