Datos personales

viernes, 16 de octubre de 2015

MENSAJE LIC. JUAN ANASTACIO ESCOBEDO DIAZ


16 OCTUBRE DEL 2015

Estimados Consejeros Ciudadanos : 

Por este medio deseo informarles que se ha llevado a cabo el relevo institucional municipal por el cual concluye mi función como Secretario Técnico de esta noble institución ciudadana.





Deseo aprovechar este medio para agradecer a cada uno de ustedes, ante la imposibilidad de hacerlo de manera personal, sus aportaciones, opiniones y respaldo que dieron a mi gestión desde el 15 de abril de 2015 hasta el día de hoy. Fueron 6 meses de intenso trabajo y de muchos aprendizajes.




En la breve ceremonia que encabezó una funcionaria de la Contraloría Municipal, se dio también el nombramiento al compañero Consejero Mario Luis Llano Calderón para continuar con el trabajo de la Secretaría Técnica. Estoy seguro que hará un magnífico papel y les pido que le brinden el mismo respaldo y atenciones que brindaron a mi persona.


Con el sincero agradecimiento al Ing. Salvador Abud Mirabent por pedirme participar en este cargo, así como al Mtro. Alfonso Martínez Alcázar, Presidente Municipal por sus finas atenciones y amable trato, reitero mi compromiso de seguir apoyando los proyectos que contribuyen de manera significativa a una mejor Morelia.


Gracias a todos.


Atentamente

Lic. Juan Anastacio Escobedo Díaz


Consejero Ciudadano

No hay comentarios:

Publicar un comentario