Datos personales

martes, 6 de octubre de 2015

REUNIÓN DE CONSEJEROS CON EL PRESIDENTE MUNICIPAL Y MIEMBROS DE SU GABINETE


05 OCTUBRE DEL 2015

Con la petición del Presidente Municipal de Morelia, Mtro. Alfonso Martínez Alcázar, el Secretario Técnico del Consejo Ciudadano invitó a los Coordinadores y Secretarios de las 11 comisiones a una sesión de trabajo en las instalaciones del Poliforum Digital Morelia.

En la sesión el Mtro. Antonio Plaza Urbina, titular del COPLADEMUN, realizó la exposición de una propuesta de integración de equipos de trabajo para atender nuestras recomendaciones e intervenciones en el orden público conforme a nuestro reglamento. 

Con la intervención del Lic. Juan Anastacio Escobedo Díaz, Secretario Técnico del Consejo, se dio la pauta para que los Consejeros expresaran su disposición a trabajar de esta manera. 

Durante las autopresentaciones de los asistentes, convivimos e intercambiamos ideas Consejeros y funcionarios, de una manera cordial y con la firme promesa de realizar nuestra labor desde cada una las posiciones de la Administración y del Consejo para lograr las mejoras a nuestro municipio tanto en su zona urbana, como rural.


Las Comisiones del Consejo Ciudadano trabajarán con las Secretarías y Dependencias del Gobierno Municipal de acuerdo a la siguiente distribución:

1.- Ciudad Limpia y Saludable: Servicios Públicos / Desarrollo Social.

2.- Crecimiento Urbano: Desarrollo Urbano / Obras Públicas.

3.- Cuidado del Agua: Desarrollo Urbano / OOAPAS.

4.- Deporte y Esparcimiento: Desarrollo Social / Turismo.

5.- Desarrollo Rural: Desarrollo Económico / Sindicatura.

6.- Fomento Económico: Desarrollo Económico / Turismo.

7.- Medio Ambiente: Desarrollo Urbano / Servicios Públicos.

8.- Movilidad y Tránsito: Desarrollo Urbano / Obras Públicas.

9.- Planeación y Proyectos: Coplademun / Obras Públicas.

10.- Seguridad Pública y Régimen Jurídico: Sindicatura / Seguridad Ciudadana.

11.- Turismo y Cultura: Turismo / Desarrollo Económico.


Las tareas a desarrollar son:

a) Elaborar un agenda de reuniones en las que se expongan las problemáticas, se debatan las ideas y revisar la viabilidad técnica.

b) El Presidente Municipal y el Secretario Técnico del Consejo Ciudadano forman parte de todas las Comisiones. Ante la imposibilidad de estar presente en todas, ambos se apoyarán en el personal de apoyo que consideren necesario.

c) Se sugiere que las reuniones sean desarrolladas de manera ejecutiva.

d) Para dar inicio, se les pidió a todos intercambiar teléfonos y datos de contacto. Antes de que concluya octubre deberán haber sesionado todas las Comisiones.

¡Felicidades a todos por este excelente inicio!








No hay comentarios:

Publicar un comentario