Datos personales

domingo, 19 de julio de 2015

ALCALDE DE MONTEREY PARK, CALIFORNIA – VÍNCULO CON EL CONSEJO CIUDADANO DE MORELIA




Julio 18 de 2015

En un agradable entorno, propicio para recibir y atender a los visitantes distinguidos Sr. Hans Liang, Alcalde de Monterey Park, California y a su esposa la Sra. Lani Liang, el Secretario Técnico del Consejo Ciudadano acompañado por los Consejeros Erika Guerrero Pardo (Turismo y Cultura), Adriana Carolina Flores Díaz (Cuidado del Agua) y Jaime Alberto Vargas Chávez (Crecimiento Urbano), sostuvieron un encuentro de intercambio de experiencias en el que el tema principal fue la participación ciudadana como factor de desarrollo.

El Consejo hizo mención de la manera en que opera y los proyectos que tiene en puerta, coincidiendo con el Sr. Liang en establecer intercambios de colaboración en algunas reuniones-visitas entre ambas ciudades.


Monterey Park, es una ciudad hermana, cuya relación formal comenzó hace 20 años, y hasta donde se sabe, es la primera visita de un alcalde de ese lugar a Morelia.


La idea de que un grupo de Consejeros visite Monterey Park y se reúna con sus pares del Citizen’s Commission, es un proyecto viable y que puede impulsarse para mejorar nuestras perspectivas de trabajo ciudadano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario