Datos personales

jueves, 16 de julio de 2015

REUNIÓN DE ACERCAMIENTO ENTRE EL CONSEJO CIUDADANO Y EL PRESIDENTE MUNICIPAL ELECTO



 
 Julio 16 de 2015

En un cálido y cordial ambiente, los Coordinadores de Comisiones del Consejo Ciudadano de Morelia, su Secretario Técnico y miembros del equipo Staff, tuvimos un primer encuentro de trabajo con el Presidente Municipal Electo, Mtro. Alfonso Martínez Alcázar.

Se tuvo la oportunidad de exponer qué es el Consejo Ciudadano, cuál es su funcionamiento, los programas que coordina y las actividades a desarrollar en los próximos meses. Con atención el Presidente Electo nos escuchó y planteó su estrategia para mantener al Consejo Ciudadano muy cerca de su gobierno municipal, a iniciar el próximo 01 de septiembre de 2015.



Como resultado de esta reunión, surgieron los siguientes compromisos:

1.- Se tendrá una reunión de trabajo con todos los integrantes de su gabinete y el Consejo Ciudadano, para exponer nuestras Recomendaciones y plan de trabajo.

2.- El Consejo Ciudadano escuchará sus ideas que planea poner en práctica, todas emanadas del proceso de campaña electoral.

3.- Posteriormente, las Comisiones del Consejo tendrán reuniones de trabajo con los nuevos funcionarios municipales, y en este acercamiento, se precisarán acciones concretas que lleven a Morelia a mejores estadios de bienestar.


4.- Se nos solicitó entregar un expediente completo de todas las Recomendaciones que el Consejo ha emitido a la autoridad municipal desde 2013.

El consenso de este trabajo es positivo y marca un arranque con el pie derecho en las acciones entre la próxima autoridad municipal y el Consejo Ciudadano de Morelia.

       Yochio R. Cerda, Mario Llano, Alejandra Moreno, Anitzel Ramos, Alberto Vargas, Iskra Tapia, Alfonso Martinez, Juan Anastacio Escobedo, Eduardo Sanchez, Jorge Mancebo , Alejandro Revuelta, Francisco N. Lopez, Guillermo Sanchez
La Consejera Alejandra Martínez nos comparte sus reflexiones de la reunión en los siguientes párrafos:

FIELES Y SEGUROS A NUESTRO OBJETIVO
Así fue la atmósfera en la que disfrutamos el día de hoy, en la reunión con quien será nuestro presidente de Morelia.

Para tener esa comunicación asertiva, entre ciudadanos y gobierno es necesario un buen comunicador quien es un líder, pues sabe expresar lo que queremos a los demás. El profesor Juan Anastacio es nuestro técnico del Consejo Ciudadano, capacitado y miembro del consejo por algunos años, hoy realizó una excelente presentación del Consejo Ciudadano, con el candidato electo ya que nuestra labor y actividades que generamos es a la par.

Ha sido un camino complicado hasta llegar a SER considerados una parte fundamental, donde nuestra opinión y sugerencias son medibles, sustentables, precisas y fundamentadas en el tiempo, somos quien mostramos las debilidades y damos feedback a nuestro gobierno para mejorar nuestro entorno, no creemos, estamos seguros que la carreta no avanza si las dos ruedas no se ponen de acuerdo, una llamada gobierno y la otra es la ciudadanía, juntos necesitamos llegar al mismo objetivo.

Todo tuvo como propósito mostrar nuestra esencia y razón de ser al próximo presidente Alfonso Martínez Alcázar y el beneficio es para nuestras familias que vivimos en esta linda ciudad.

Esas sonrisas hablan por si solas, gracias a ese grupo de Consejo Ciudadano de Morelia pacientes estamos en esta visión, misión y objetivo para una Morelia fresca y renovada.

¡Gracias Consejera por tus palabras!



No hay comentarios:

Publicar un comentario