Datos personales

jueves, 16 de julio de 2015

PRESENTACIÓN DE LIBRO DEL CONSEJERO LÓPEZ PATIÑO

El Consejero Obed Amaya Rodríguez con el autor del libro, Francisco Napoleón López Patiño

Julio 14 de 2015

Con un lleno total de la sala de rectores del Centro Cultural Universitario perteneciente a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, se presentó el libro “Los nicolaitas, el cardenismo. Una cronología estudiantil, social, periodística, política, con muchos políticos en acción y la actuación activa del clero católico”.

Es un verdadero privilegio que nuestro compañero Consejero y Coordinador de la Comisión de Turismo y Cultura, Francisco Napoleón López Patiño, sea el autor de tan importante documento.

Al lugar nos dimos cita un importante número de consejeros, interesados todos en apoyar la producción literaria y científica de nuestros compañeros.

Las siguientes líneas son citas de la nota publicada en el periódico La Jornada Michoacán: En su participación, López Patiño, autor del libro, resaltó que esta obra no es únicamente un testimonial de la vida y actuación político-social de Lázaro Cárdenas del Río; “es mucho más: es el registro de la vida política de una sociedad regional, estatal y nacional vinculada a un personaje nuestro, michoacano y mexicano, pero también es un escaparate de la vida en el siglo XX de la Casa de Hidalgo”.

¡Felicidades a nuestro Consejero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario