Datos personales

viernes, 24 de julio de 2015

FOROS DE CONSULTA - IMPLAN

 

Julio 24 de 2015

Concluyeron los Foros de Consulta Ciudadana sobre los Programas Parciales de Desarrollo Urbano de las Zonas Sur y Suroeste de Morelia, actividad coordinada por el IMPLAN.



Fue destacable la participación con ponencias y opiniones de representantes de la sociedad civil conformadas en asociaciones y grupos de vecinos, así como las contribuciones de académicos, grupos de expertos y funcionarios del gobierno municipal.




Entre los asistentes a las mesas de trabajo del Foro, destacaron varios de nuestros Consejeros Ciudadanos, mencionando sólo algunos y disculpándonos de antemano por cualquier omisión: Carlos Padilla, Catalina Garduño, Octavio Urquiza, Daniel Durand, Guillermo Sánchez, Juan Anastacio Escobedo, Erika Guerrero, Alejandra Martínez, y Jorge Villa. A ellos les agradecemos su compromiso con Morelia y seguros estamos que sus aportaciones hicieron la diferencia.





Sigue la difícil tarea de integrar los contenidos de todas las ponencias, los acuerdos y verlos plasmados en el Proyecto Ejecutivo de Desarrollo Integral de estas dos zonas del sur de nuestra ciudad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario