Datos personales

jueves, 9 de julio de 2015

REUNIÓN DE TRABAJO – COMISIÓN DE DEPORTE Y ESPARCIMIENTO


Julio 09 de 2015

La Coordinadora de la Comisión, Mtra. María Eugenia Romero Olvera, dio la bienvenida a los compañeros Consejeros y trabajando de una manera ágil y propositiva, se llegaron a los siguientes acuerdos:

1.- Al revisar los avances de atención a la Recomendación “Que la construcción, remodelación y mantenimiento de instalaciones deportivas, se apegue a la normatividad emitida por la autoridad federal correspondiente”, los Consejeros pudieron constatar un importante avance (85%), gracias a la información que presentó el IMDE.

Aún queda pendiente que la construcción y rehabilitación se atienda con áreas especializadas, proponiendo que el Consejo Ciudadano sea visor junto con el Ayuntamiento para la entrega de lineamientos de CONADE a las compañías que ejecutan los proyectos, como resultado de las licitaciones respectivas.

Se elaborará un oficio al Director General del IMDE para que conozca de los avances y aspectos pendientes.

2.- Se formalizará la propuesta de que las cuotas de recuperación que cobran las unidades deportivas municipales no se canalicen a Tesorería, sino que se les permita utilizarlas de acuerdo a sus propias necesidades.

3.- Se organizará una visita física a las instalaciones deportivas del municipio para ver el grado de atención a las fallas estructurales y de mantenimiento que se detectaron.

4.- El Consejero Horacio Erik Avilés Martínez presentó un proyecto para el fomento del Ajedrez en Morelia, mismo que será tomado a nombre del Consejo Ciudadano y programará dentro de su plan de trabajo anual próximo.

5.- Se integrará una subcomisión, con Erik Avilés Martínez e Hiram Osiris Valdés Hernández para estructurar un proyecto que de atención a los talentos de alto rendimiento del municipio.

6.- Se programó siguiente reunión el jueves 23 de julio de 2015 a las 18:00 horas.

1 comentario: