Datos personales

jueves, 17 de septiembre de 2015

DESFILE CÍVICO – MILITAR




SEPTIEMBRE 16 DE 2015

Con gran alegría desfilamos en nuestra ciudad para recordar con orgullo y respeto el inicio de la lucha por la Independencia de nuestro país. 

El contingente encabezado por el Presidente Municipal de Morelia, Mtro. Alfonso Martínez Alcázar, se distinguió por ir de negro y con corbata o mascada morada, dando así una imagen de unión de todos los servidores públicos de Morelia.

El desfile es parte de los festejos que como ciudad realizamos para celebrar el 205 aniversario en que nuestros héroes de independencia nos dieron patria.


Durante el trayecto se percibió la buena aceptación que tiene la administración entre la sociedad, la cual externó su sentir con saludos, porras y gritos de aprobación.

Los reportes indican que hubo Saldo Blanco y una gran afluencia de Morelianos, acomodados desde el jardín de Villalongín y hasta cerca del obelisco a Lázaro Cárdenas para observar el desfile, que comenzó con el contingente motorizado de la Secretaría de Seguridad, seguidos por los trabajadores del Ayuntamiento, el Ejército Nacional, e instituciones educativas de diversos niveles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario