Datos personales

martes, 1 de septiembre de 2015

PRESENTACIÓN DEL PROYECTO "SALUD Y BIENESTAR"



AGOSTO 31 DE 2015

El Lic. Juan Anastacio Escobedo Díaz, Secretario Técnico del Consejo Ciudadano de Morelia mantuvo una entrevista con la especialista en Desarrollo Humano, Marilena Dolci. En éste encuentro, la señora Dolci, de origen italiano y quien habla perfectamente el español, detalló que  se trata de aprender y practicar una técnica de meditación que busca interiorizar e ir más allá de los sentidos, obteniendo mejores beneficios. 

Es un programa abierto para toda aquella persona que  esté interesada en mejorar su salud, su comportamiento y su vida en general, ya que se obtiene un efecto significativo sobre las células inmunes que ayudan a luchar contra los virus y bacterias, siendo este efecto una reducción en la presión arterial, la ansiedad y otros trastornos del estado de ánimo tan comunes. Se considera como una terapia alternativa contra la depresión, el estrés y la fatiga.   




La plática denominada: "Proyecto de Salud y Bienestar" será impartida por la especialista italiana Marilena Dolci, éste miércoles 2 de septiembre a las 19:00 Hrs. en las instalaciones del Consejo Ciudadano.

Están cordialmente invitados a asistir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario