Datos personales

lunes, 28 de septiembre de 2015

REUNIÓN CON CIUDADANOS DE IXTAPA – ZIHUATANEJO, GUERRERO




22 DE SEPTIEMBRE DE 2015

Exitosa resultó la reunión que el Consejo Ciudadano de Morelia sostuvo con ciudadanos representantes de varios sectores de la vida económica, política y social de Zihuatanejo, Guerrero, en la cual se compartió nuestra experiencia.


El encuentro fue resultado de una petición del Presidente del Consejo Empresarial de Zihuatanejo – Ixtapa, Lic. Ricardo Sotelo, quien animó a varias personas para recibir de nuestra parte la orientación técnica que requieren con la intención de que en su localidad puedan concretar la figura de un Consejo Ciudadano.


Se aclararon dudas y dieron ejemplos de lo que trabajamos en Morelia, y observamos el gran interés de los que asistieron, para conformar esta importante instancia de participación ciudadana.

Aprovechamos este medio para agradecer la hospitalidad y atenciones que brindaron al Consejo Ciudadano de Morelia, en las figuras del Secretario Técnico Juan Anastacio Escobedo, las Consejeras Anitzel Ramos y Alejandra Martínez, así como del compañero del equipo Staff del Consejo, Yochio Roberto Cerda Nakamura.





No hay comentarios:

Publicar un comentario