Datos personales

jueves, 3 de septiembre de 2015

MEDITACIÓN TRASCENDENTAL


SEPTIEMBRE 02 DE 2015

Un grupo de Consejeros escuchamos con mucho interés la plática de la C. Marilena Dolci sobre Meditación Trascendental. La conceptualizó como una técnica que nos conecta con nosotros mismos y permite acceder a todo nuestro potencial.

Ella colabora desde la Fundación Internacional David Lynch y tiene tiempo dirigiendo grupos en sesiones de Meditación Trascendental en un trabajo vinculado con el IMSS Michoacán. El impacto de su trabajo ha sido excepcional al ayudar a enfermos de cáncer y personas que requieren ser dializados, pero no se deja fuera a persona alguna, por lo que el personal médico y administrativo de la dependencia también ha sido favorecido.


Gracias a nuestro Consejero Edgar Guillaumín, se desean otorgar 50 becas al Consejo Ciudadano para que podamos vivir la experiencia de aprender y practicar esta meditación.

Se requiere participar en una plática introductoria (1 hora 30 minutos), y una plática preparatoria (30 minutos). Posterior a estas pláticas se llena un formato de inscripción y la solicitud de beca. La siguiente etapa es el curso sobre Meditación Trascendental, mismo que dura cuatro días seguidos con sesiones de 1 hora 30 minutos cada día.


De los asistentes, mostraron interés en participar los siguientes Consejeros: Octavio Urquiza, Rafael Esquivel, Rosa Elena Trova, Primitivo Sandoval, Rebeca Tovar, Alejandra Martínez, Edgar Guillaumín, Marcela Campos, Jaime Gutiérrez, Fidel Fabián, Juan Anastacio Escobedo, y Rogelio Figueroa.

Invitamos cordialmente a los Consejeros que no pudieron estar en esta primera sesión para que nos acompañen el próximo jueves 10 de septiembre a las 18:00 horas, en una jornada de dos horas para realizar las pláticas introductoria y preparatoria con los que decidan tomar el curso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario