Datos personales

viernes, 28 de agosto de 2015

ARRANQUE DE OBRAS EN EL CENTRO HISTÓRICO



AGOSTO 26 DE 2015

Muy temprano por la mañana, un grupo de vecinos, funcionarios municipales e integrantes del Consejo Ciudadano, acompañamos al Presidente Municipal, Ing. Salvador Abud Mirabent, quien dio el banderazo de arranque de la obra de rehabilitación de la Avenida Guadalupe Victoria.


En su intervención reconoció el trabajo en equipo para la gestión de los recursos que se aplicarán en esta obra la cual tiene una inversión de 4 millones de pesos, y provienen del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, a través del Fonca, programa del que ya se han destino más recursos a diversas obras en la capital michoacana.

El alcalde expresó también que con el arranque de la obra, se demuestra a la ciudadanía que "hasta el último instante nos haremos responsables de la confianza que nos depositaron".


Más tarde, en el mercado Nicolás Bravo, popularmente denominado "Santo Niño", se dio el arranque de obras de la remodelación del inmueble, cuya inversión será totalmente federal y constará de 11 millones de pesos, para beneficiar a más de 729 mil 750 morelianos.


Entre las modificaciones que se harán están el retiro de aplanados y la instalación eléctrica. Además, se cambiará el piso por mosaico de pasta y la lámina de la techumbre, que ha sido una de las exigencias más apremiantes de los locatarios, quienes se quejan de que en tiempo de lluvias las goteras afectan su mercancía.


También se instalarán sistemas de pararrayos, contra incendios y detector de humo y temperatura; así como otros trabajos de remozamiento como la pintura y colocación de piezas faltantes. A decir del Presidente Municipal, se cumple con el compromiso de iniciar los trabajos antes de que la administración que dirige concluya y se espera que con la rehabilitación del mercado "se mejore la calidad de vida de sus locatarios".

No hay comentarios:

Publicar un comentario