Datos personales

sábado, 29 de agosto de 2015

INICIO DE CAMPAÑA DE ESTERILIZACIÓN DE PERROS Y GATOS - CAPULA




AGOSTO 28 DE 2015

Con enorme gusto, el Consejo Ciudadano de Morelia comunica que ya arrancó formalmente la Campaña de Esterilización de Perros y Gatos en condición de calle, en esta primera etapa, en la Tenencia de Capula.


El Secretario Técnico del Consejo Ciudadano, Juan Anastacio Escobedo Díaz, pudo presenciar el trabajo de las Asociaciones Animalistas que encabezan la campaña, así como observar la favorable respuesta de los habitantes de Capula.


Hay un gran desconocimiento de cómo tratar a los perros y gatos, la manera en que los cuidan o alimentan, y entre otros factores (como la falta de afecto), que repercuten negativamente tanto en las mascotas como en la sociedad. Muchos de ellos terminan en situación de calle y se convierten en un problema para todos.

La parte más importante de la campaña es la labor de concientización que se hace para educar a los dueños de perros y gatos.

Este día (viernes) se comenzó a distribuir información de la campaña, a realizar desparasitaciones y a levantar los registros pre-operatorios, para el sábado muy temprano, iniciar con la jornada de esterilización.


Felicidades a quienes contribuyen con su tiempo y conocimientos a construir mejores entornos de convivencia para todos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario