Datos personales

viernes, 28 de agosto de 2015

CONFERENCIA "LA TRATA DE PERSONAS"

 

AGOSTO 25 DE 2015

Personal del Staff del Consejo Ciudadano asistió a una conferencia que se llevó a cabo en la Sala de Regidores del palacio municipal, en punto de las 11:00 Hrs. denominada: “La Prevención del Delito de la Trata de Personas” dictada por la Lic. Aline Dafne Solano Arguello, Agente del Ministerio Público Federal, Dependiente de la Delegación en Michoacán de la PGR. 

Hizo la presentación el Lic. Zeuz Rodríguez Miranda, Director de Enlace Ciudadano del H. Ayuntamiento, ante un nutrido grupo de servidores públicos del municipio que se dieron cita para escuchar atentamente las palabras emotivas que expresó la Lic. Solano Arguello, al describir este flagelo de la sociedad que afecta a toda la población, desde niños, mujeres, jóvenes y ancianos, e invitó a los asistentes a tomar las medidas por ella descritas para prevenir estos delitos que lastiman tan severamente tanto a las personas que han sido víctimas como a sus familiares en los más de 28 000 casos reportados durante el año.

Además, hizo hincapié en que los ahí presentes hicieran el efecto multiplicador con sus familiares, amigos y vecinos utilizando las redes sociales para informar a la comunidad y alertarla para  apoyar en la pronta recuperación de las personas que han sufrido este infortunio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario