Datos personales

lunes, 10 de agosto de 2015

ENTREGA DE APOYOS PARA EL PROGRAMA DE “ESTERILIZACIÓN DE PERROS Y GATOS EN SITUACIÓN DE CALLE”


 AGOSTO 10 DE 2015

El Consejo Ciudadano de Morelia entregó apoyos a las Asociaciones Animalistas que desarrollarán este programa, mismo que tendrá un impacto social muy importante en nuestra ciudad.

Aportando un total de 50 mil pesos para los gastos de operación de la esterilización móvil de fauna canina y felina a realizarse en las zonas más marginadas del Municipio (tenencias y colonias de la periferia con alto grado de marginación), brindando información oportuna y cercada a los habitantes para que se comprenda que la esterilización de animales en situación de calle es un método humanitario de control.


Entre los apoyos en especie, el Consejo entregó un equivalente a 40 mil pesos en banners y lonas plastificadas, papelería, botones para “padrinos” de esterilizaciones, playeras tipo polo bordadas y carteles.

Agradecemos a todos los que han intervenido en este proyecto para hacerlo una realidad concreta.





Las asociaciones animalistas involucradas son: Generando Hogares de Amor para Animales Desprotegidos A.C. (GHAPAD), Activismo por el Mundo Animal (AMA), y el Comité Ciudadano por el Trato Ético a los Animales (CCTEA).

De la misma forma, reconocemos el enorme trabajo que han desempeñado en este proyecto las Consejeras Ciudadanas Talía Coria de la Comisión de Medio Ambiente y Rebeca Tovar, de Ciudad Limpia y Saludable.





No hay comentarios:

Publicar un comentario