Datos personales

lunes, 24 de agosto de 2015

ENCUENTRO DEL CONSEJO CIUDADANO DE MORELIA CON EL PRESIDENTE MUNICIPAL




AGOSTO 24 DE 2015

Con la finalidad de cerrar formalmente el trabajo que tanto el Presidente Municipal ha realizado en este periodo, así como del Secretario Técnico del Consejo Ciudadano, se tuvo una reunión de despedida con los Coordinadores y Secretarios de Comisiones de este órgano de consulta municipal.


El orden del día fue el siguiente:

1.- Bienvenida a la reunión, Secretario Técnico del Consejo Ciudadano, Lic. Juan Anastacio Escobedo Díaz.

2.- Intervenciones de los Consejeros.

3.- Presentación oficial de la campaña de posicionamiento del Consejo Ciudadano de Morelia, por la empresa Alambique-Destilador de ideas.

4.- Mensaje del Presidente Municipal, Ing. Salvador Abud Mirabent.

5.- Fotografía del recuerdo.

6.- Información para integrar comités de ciudades hermanas.

7.- Clausura de la sesión.

El Ing. Salvador Abud Mirabent se dirigió a los Consejeros y les agradeció su entrega para formar parte de éste cuerpo consultor de ciudadanos ya que honoríficamente han cedido su tiempo, sus conocimientos y disposición para integrarse y formar un gran grupo colegiado de profesionistas experimentados e intelectuales, que desean contribuir con sus ideas y acciones tendientes hacia el mejoramiento en la calidad de vida de los habitantes del municipio, y contribuir en abatir la problemática que nos afecta a todos. También les invitó a continuar con estas actividades para apoyar a la administración municipal entrante.

Fue una sesión emotiva en la que se le pudo agradecer al Presidente Municipal el apoyo que brindó al Consejo para consolidar dos de los más importantes logros: la adición al Reglamento del Consejo, acción que le brinda mayor presencia y poder ciudadano, y la firma del Convenio de colaboración con el Consejo Ciudadano de Procuración y Justicia del Distrito Federal, acción que fortalecerá nuestros programas, al tiempo que nos une a la Red Nacional de Consejos Ciudadanos.


Le deseamos al Presidente Municipal de Morelia mucho éxito en su vida personal y profesional, sabiendo que su esfuerzo es reconocido y agradecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario