Datos personales

viernes, 28 de agosto de 2015

PROYECTO DE ORGANIZACIÓN PARA EL FESTIVAL DEL CHAPULÍN

Secretario Técnico en el momento de dar la bienvenida a los asistentes

AGOSTO 26 DE 2015

El Consejo Ciudadano de Morelia recibió en sus instalaciones a los Jefes de Tenencia y representantes de organizaciones de la sociedad civil con la finalidad de presentarles el Plan de trabajo que nos llevará a la realización del Tercer Festival del Chapulín, el próximo mes de noviembre.

Exposición por el Dr. Mario Gutiérrez, Secretario de la Comisión de Desarrollo Rural
Fue destacable la participación de la Comisión de Desarrollo Rural, liderado por la Coordinadora Consejera Anitzel Ramos Velázquez, quien dirigió a sus compañeros Mario Gutiérrez y Livier Ruiz, para exponer en conjunto el contexto del proyecto, las propiedades del consumo del chapulín, las medidas de protección de cultivos a través de medios naturales yla elaboración de platillos con el chapulín como elemento protagonista.

Momento en que participa el Jefe de Tenencia de Santiago Undameo
Al intervenir los asistentes, destacaron las opiniones de los Consejeros de otras Comisiones quienes se unieron a la organización del evento, así como el representante de la Asociación Jícara, unión de Mezcaleros quienes acaban de obtener la denominación de origen del mezcal como marca colectiva de Michoacán. 



Si lugar a dudas fue una reunión exitosa que nos acerca a un evento que se posiciona cada año en la zona rural de Morelia y que creará una tradición culinaria importante.

¡Felicidades a Todos!

La presentación electrónica que se utilizó en la exposición, puede ser revisada en este libro electrónico:







No hay comentarios:

Publicar un comentario