Datos personales

martes, 18 de agosto de 2015

FIRMA DE CONVENIO CON CONSEJO CIUDADANO DEL DF


Firma de Convenio
Firma de los pergaminos

AGOSTO 17 DE 2015

Uno de los que podrían considerarse mayores logros de esta gestión del Consejo Ciudadano de Morelia, se concretó con la firma de convenio entre este órgano de consulta municipal y el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública y Procuración de Justicia del Distrito Federal.

El Ciudadano Luis Wertman Zazlav, Presidente del Consejo del DF dio la bienvenida a los consejeros de Morelia a sus instalaciones y manifestó su agrado por extender la red de colaboradores ciudadanos en todo el país.

Luis Wertman y Juan Anastacio Escobedo, líderes de los Consejos Ciudadanos del DF y de Morelia, respectivamente.
El Lic. Juan Anastacio Escobedo Díaz, Secretario Técnico del Consejo Ciudadano de Morelia, llevó la representación personal del Presidente Municipal, Ing. Salvador Abud Mirabent, y en su nombre comunicó un mensaje a los ahora aliados de la ciudadanía Moreliana.

Con la Lic. Iskra Tapia Trejo, Consejera que desde hace tiempo impulsó este vínculo ciudadano

Se firmó además un pergamino, que formará parte de la galería de convenios que el Consejo Ciudadano de la Ciudad de México ha suscrito con otras ciudades del país y que a la letra dice:

"El Consejo Ciudadano de Seguridad Pública y Procuración de Justicia del Distrito Federal y el Consejo Ciudadano de Morelia, manifiestan su interés de llevar a cabo actividades conjuntas tendientes a fomentar la denuncia ciudadana, fortalecer la prevención en materia de seguridad y construir una cultura de la corresponsabilidad en beneficio de los habitantes de sus entidades y del país".

Al firmar el convenio, nos volvemos parte de la Red Nacional de Consejos Ciudadanos, estructura que tiende a fortalecer los programas y proyectos que se trabajan en México para beneficio de la sociedad, ciudadanía.

Consejeros y Equipo Staff del Consejo Ciudadano de Morelia


1 comentario:

  1. Queridos compañeros¡¡ me siento muy orgullosa de pertenecer al Consejo Ciudadano .....mil felicidades por este logro

    ResponderEliminar