Datos personales

sábado, 29 de agosto de 2015

BANDO SOLEMNE PARA LAS FIESTAS PATRIAS




AGOSTO 28 DE 2015

Se realizó la ceremonia y recorrido en Bando Solemne para dar a conocer las actividades de las fiestas patrias para septiembre de 2015.


El evento contó con un nutrido contingente integrado por autoridades académicas, municipales y estatales, entre ellos: Salvador Abud Mirabent, Presidente Municipal; Jaime Esparza, Secretario de Gobierno; Juan Antonio Magaña de la Mora, Presidente del Supremo Tribunal de Justicia; y Medardo Serna González, Rector de la UMSNH; además de regidores, Consejeros Ciudadanos, e integrantes del Cabildo Infantil.

Correspondió al Consejo Ciudadano develar la cartelera conmemorativa con las actividades que se ejecutarán durante septiembre, en la esquina que conforman la Avenida Madero y la Calle Ignacio Zaragoza.


Entre las actividades se encuentran eventos al aire libre en plazas y tenencias: Domingos mágicos; Haz del centro tu domingo; Baile de época de oro; Sábados mágicos. 


Invitamos a la ciudadanía Moreliana a apropiarse de los espacios públicos y disfrutar de todos los eventos cívicos y culturales del mes de septiembre, el mes patrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario