Datos personales

lunes, 10 de agosto de 2015

MARCA COLECTIVA AL MEZCAL




15 DE AGOSTO DE 2015


El Lic. Miguel Ángel Margain  titular de IMPI (Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial) hizo entrega del certificado de la marca colectiva “Vinatas de Michoacán Región de Origen”, al presidente municipal de Morelia  Ing. Salvador Abud Mirabent. Este certificado se añade a los otros 47 certificados de denominación de origen que tiene el estado de Michoacán, haciendo un total de 48 entre los que sobresale el Ate de Morelia, entre otros.

En emotivo discurso el edil Moreliano hizo hincapié que con actos y trámites como este se está impulsando a los productores y empresarios ligados a la producción del mezcal como fuente de empleo y desarrollo para cientos de familias michoacanas, quienes con los títulos de calidad podrán distribuir el producto con una calidad superior, y además de lograr la exportación de esta bebida regional a todos los demandantes en el mundo


El evento terminó con una degustación de comida y bebida michoacana donde convivieron productores, empresarios y autoridades. Muchas gracias a los Consejeros que asistieron al evento, entre ellos a la compañera Anitzel Ramos Velázquez, Coordinadora de la Comisión de Desarrollo Rural, Consejero Alfonso Guerrero Guadarrama, y al Consejero Mario Luis Llano Calderón, de la Comisión de Deporte y Esparcimiento.





No hay comentarios:

Publicar un comentario