Datos personales

miércoles, 19 de agosto de 2015

TALLER DE DESARROLLO HUMANO PARA CONSEJEROS



Consejera Alejandra Martínez, Instructora del taller vivencial
 17 DE AGOSTO DE 2015

Con gran éxito se llevó a cabo el taller de desarrollo humano "La regeneración del ser" impartido por la Consejera y Coach CP. Alejandra Martínez Moreno, certificada por la Universidad Autónoma de México y Cultura Financiera, además de fungir en nuestro Consejo Ciudadano como Secretaria de la Comisión de Deporte y Esparcimiento.


Su trabajo logró transmitir a los participantes el manejo de las emociones a través de las dinámicas vivenciales que se aplicaron. Agradecemos a la Consejera su aportación y felicitamos a los Consejeros que pudieron asistir a este evento de capacitación. El evento ayudó a fortalecer las relaciones humanas de quienes integramos el Consejo, así como a estrechar los lazos de amistad al entablar diálogos y razonamientos que enriquecieron la convivencia.


En palabras de la propia Consejera, compartimos sus pensamientos:

CONTROL

Sabemos cómo nada el salmón, pero ¿Alguien sabe las dificultades que pasa para lograr su objetivo? No importa lo que tenga que nadar y subir, su objetivo es llegar a casa. Esta analogía va mas allá de lo que nos imaginamos, pues el objetivo no es una casa, un carro, una empresa, considerando que la abundancia llega del cielo. El premio es mayor para aquel que lo logra sin esfuerzo humano, si no con gracia.

La regeneración del ser no depende de lo que piensas, si no de quién eres y tu comportamiento humano. INCREÍBLE pero cierto.


Gracias al Consejo Ciudadano de Morelia, por creer que sí podemos dar a los demás sin ningún costo,. El conocimiento cuesta, competir cuesta, crecer cuesta y duele, pues existe una lucha de soberbia y humildad; la sabiduría es gratuita; saber Ser, saber Hacer y SABER es fundamental.

Ser objeto observable no gusta al hombre, pues su temor más grande es decir las verdades y romper creencias que te limitan a tener TODO.

"Gracias a Dios que aunque no quiera creer creo" dijo mi querido Dr. Primitivo Sandoval Guzmán, siendo un ejemplo de vida y qué decir de un varón que con respeto y admiración me llevo a mi corazón Don Raúl Armando Saavedra, un hombre responsable y claro ejemplo de lo que es compromiso.


Fue maravilloso conocer la gama de colores que podemos juntar con personalidades diferentes, pero con un solo corazón de SERvicio. El taller que más bien le digo servicio fue para 10 y llegamos 13., excelente el aprendizaje. Muchas gracias al Secretario Técnico, Juan Anastacio Escobedo Díaz, por su apoyo incondicional.




2 comentarios:

  1. Agradezco a la Coach espiritual y financiera :Alejandra Martinez Moreno por Despertar Conciencia e Iluminar el camino de los integrantes del Consejo Ciudadano de Morelia.Felicitaciones.Un saludo desde Argentina.

    ResponderEliminar
  2. Agradezco a la Coach espiritual y financiera :Alejandra Martinez Moreno por Despertar Conciencia e Iluminar el camino de los integrantes del Consejo Ciudadano de Morelia.Felicitaciones.Un saludo desde Argentina.

    ResponderEliminar