Datos personales

viernes, 26 de junio de 2015

CIERRE DE CURSOS EN CHIQUIMITÍO - FORTALECIMIENTO DE LAS RUTAS ECOTURÍSTICAS


Junio 25 de 2015


El día jueves al filo de las 12 hrs. se llevó a cabo una actividad en la  Tenencia de Chiquimitio, teniendo como anfitrión a su jefe de Tenencia C. Ignacio Ferreyra Ruíz. Estuvo presente el líder de la empresa Eco-turismo, Lic. José Octavio Rodríguez Salguero quien también es Consejero Ciudadano en la Comisión de Desarrollo Rural. Es de destacar el trabajo que en la comunidad ha tenido el también Consejero M.C. Domingo Silva Ramírez, de la Comisión de Cuidado del Agua.

Como invitados de Honor estuvieron el Jefe de Tenencia de Capula, C. José Catarino López Piña y vecinos de dicha Tenencia, así como Miembros del Staff Técnico del Consejo Ciudadano en representación de éste en las actividades de Acciones en Conjunto con la Ciudadanía.

Se realizó una caminata de la plaza de Chiquimitio hacia la cascada la cual estuvo llena de bellos parajes así como muestras de la naturaleza en su más pura creación.

El recorrido fue un excelente cierre al trabajo que durante varias semanas vecinos de ambas tenencias han desarrollado en el curso de Emprendurismo Rural, actividad impulsada desde el Consejo Ciudadano de Morelia, en conjunto con la participación de ciudadanos interesados en elevar la calidad de vida de los habitantes del Municipio así como de sus Tenencias.

Nuestras felicitaciones a todos los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario