Datos personales

lunes, 8 de junio de 2015

TURISMO Y CULTURA - REUNIÓN DE COMISIÓN


Mayo 20 de 2015. La reunión fue dirigida por el Coordinador de la Comisión, Francisco Napoleón López Patiño, y los acuerdos fueron los siguientes:

1.- Se eligió para ser la Secretaria de Actas de la Comisión a la Consejera Ma. Guadalupe Reyes García.

2.- Para participar en los medios de comunicación, se participará con: Agustín Arriaga Diez (Turismo), y Ma. Guadalupe Reyes García (Museos).

3.- Se acordó trabajar con el Secretario Técnico la posibilidad de desarrollar el proyecto "Tesoros Morelianos".

4.- Se designó al Consejero Edgar Guillaumín como representante de la Comisión para trabajar en la Comisión Especial para el Concurso IDEAS Y PROYECTOS MORELIA 2033.

5.- Se acordó visitar los museos y centros culturales del municipio, empezando con el Centro Cultural Tres Marías, a confirmar con su Directora.

6.- Las propuestas presentadas con anterioridad, Museo de Cera y Pasta, Ciudad Educadora y Curso para Guías de Recorridos de Leyendas, se abordarán en reuniones próximas.

7.- Se acordó buscar la forma de acercar la Memoria del ENCUENTRO DE PROPUESTAS MORELIA 2015.


1 comentario:

  1. Hola amigos ¿Cómo estan? Si viene de visita a Morelia les recomiendo ampleamente alojarse en el Hotel Belo Morelia. Este hotel es parte de la familia Belo y cuenta con 1 hotel en Isla Mujeres, un Rooftop en Isla mujeres y uno de los mejores lugares para alojarse en Morelia, Michoacan. 100% recomendado alojarse en esta villa, pues la experiencia es única e imcreible, tanto que no lo podras creer.

    ResponderEliminar