Datos personales

lunes, 8 de junio de 2015

PLANEACIÓN Y PROYECTOS - REUNIÓN DE COMISIÓN



Mayo 21 de 2015. La Comisión de Planeación y Proyectos desarrolló su sesión de trabajo encabezada por su Coordinador, Guillermo Sánchez Contreras, quien animó a los asistentes a sacar adelante los proyectos de interés común. Los puntos tratados fueron los siguientes:

1.- Se determinaron los siguientes voceros y temas para abordar en los medios de comunicación: Fidel Fabián Calderón (Conservación del Centro Histórico y área de transición de Morelia); Clovis Eugenio Remusat Arana (Asociaciones Público-Privadas para el Municipio de Morelia); y Guillermo Sánchez Contreras (Transparencia en los procesos licitatorios del H. Ayuntamiento de Morelia).

2.- Se apoyará en la conformación de la Comisión Especial para el concurso IDEAS Y PROYECTOS MORELIA 2033. Asistirán a la reunión de conformación de la Comisión Especial: Guillermo Sánchez, Arturo Sandoval y Fidel Fabián.

3.- Se consideró que hay que replantear la Agenda Común con las nuevas autoridades municipales a partir de septiembre.

4.- FaceBook. Se pidió que se cambie de página de amigos a “Fan Page”.

5.- Solicitaron espacio en el blog para publicar artículos, a lo que se les contestó de manera afirmativa. Este es un espacio de todos los Consejeros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario