Datos personales

domingo, 14 de junio de 2015

CURSO DE EMPRENDURISMO EN CHIQUIMITÍO - FORTALECIMIENTO DE LAS RUTAS ECOTURÍSTICAS


Junio 12 de 2015

Con una sorprendente asistencia, inició el curso de Emprendurismo Rural en la comunidad de Chiquimitío, como parte del programa de capacitación que el Consejo Ciudadano de Morelia ha impulsado para fortalecer las Rutas Ecoturísticas en el Municipio.

Agradable resultó ver la participación de las Señoras de Capula, quienes asistieron puntuales y participaron de una manera dinámica. Su inclusión ayudó a generar vínculos con los participantes de Chiquimitío.

De estos trabajos (viernes y sábado) han surgido interesantes compromisos, y el domingo 28 de junio se realizará una sesión práctica con todos los participantes en los cursos en la zona de la cascada de Chiquimitío.

Felicitamos al Consejero José Octavio Rodríguez Salguero por dirigir los talleres, y al Consejero Domingo Silva Ramírez, por ser líder en esta comunidad y hacer que el proyecto se cristalice.

Fue destacable la presencia de los Jefes de Tenencia de Chiquimitío y Capúla, así como del Secretario Técnico del Consejo Ciudadano de Morelia, la Coordinadora de la Comisión de Desarrollo Rural Anitzel Ramos Velázquez, y la Consejera Livier Ruiz Rodríguez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario