Datos personales

martes, 9 de junio de 2015

FIRMA DE ENTREGA - RECEPCIÓN DEL CONSEJO CIUDADANO DE MORELIA



Lic. Juan Anastacio Escobedo Díaz y Dr. Benjamín Revuelta Vaquero

Junio 01 de 2015

A las 10:00 horas de este día se efectuó el acto protocolario de Entrega-Recepción de los recursos, bienes y documentos oficiales que conforman la administración de la Secretaría Técnica llevado a cabo en las oficinas del Consejo Ciudadano de Morelia, tal y como lo estipula la ley Orgánica Municipal del Estado de Michoacán.



En dicho acto estuvieron presentes el Secretario Técnico saliente, Dr. Benjamín Revuelta Vaquero y el entrante, Lic. Juan Anastacio Escobedo Díaz, en presencia y dando fe  los Auditores de la Contraloría Municipal L.C. Sofía Selene García Rodríguez, L.C. Ma. Guadalupe Calvillo Aguilar y Lic. Guillermo Gutiérrez Álvarez, y atestiguando este acto la Sra. Rosy López Hernández  y el LAE. Mario Luis Llano Calderón, estando también presentes el resto del personal de dicha oficina.


Al tomar la palabra, el Dr. Benjamín Revuelta Vaquero agradeció la participación activa de todo el personal de esta oficina a lo largo de los más de tres años de intensa actividad, misma que ayudó al cumplimiento de la Programación basada en Resultados.

Por otro lado, el Lic. Juan Anastacio Escobedo Díaz, al hacer uso de la palabra, invitó al personal a continuar por esta senda de trabajo y ofrecer nuestro mejor esfuerzo encauzándolo hacia la atención de las Consejeras y los Consejeros quienes con su participación decidida y honorífica nos impulse hacia la construcción de una mejor sociedad.

Aprovechamos este espacio para agradecer a la encargada de oficina en funciones de Delegada Administrativa, Marcela Campos Cerano y del compañero Dr. Rogelio Figueroa, quienes apoyaron decididamente en la conformación de los expedientes y documentación requerida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario