Datos personales

domingo, 7 de junio de 2015

CUIDADO DEL AGUA - REUNIÓN DE COMISIÓN



MAYO 13 DE 2015

El Ing. Jorge Villa Medina, Coordinador de la Comisión de Cuidado del Agua, dirigió la reunión en la que los Consejeros participaron activamente tratando los siguientes puntos:

1.- El ENCUENTRO DE PROPUESTAS MORELIA 2015 estuvo bien organizado, con tiempos controlados y con participaciones precisas por los coordinadores de comisiones. Se coincidió en que el objetivo que se pretendía alcanzar con el evento fue alcanzado, ya que los candidatos a la presidencia municipal conocieron nuestras recomendaciones y firmaron un documento en el que se comprometen a cumplirlas una vez que se determine quién es el que gane las elecciones.

2.- Es importante dar seguimiento a la propuesta que se hizo al Ayuntamiento para modificar el reglamento del Consejo Ciudadano de Morelia. Hará que nuestra institución sea más vinculante y que los regidores nos conozcan. Se PROPONE que cuando la nueva administración municipal tome protesta se tenga una reunión con ellos para seguir caminando juntos.

3.- Se determinó que los voceros de la Comisión para participar en programas de Radio y Televisión sean los siguientes consejeros: Adriana Carolina Flores Díaz y Landy Jana Rodríguez Hernández (Saneamiento de los ríos de la zona rural de Morelia); Jorge Villa Medina (Saneamiento de las finanzas del OOAPAS, transparentando el uso del agua potable y su saneamiento); y Everardo Urquiza Marín  (Elaboración del Proyecto Integral Hídrico del Municipio).

4.- La Consejera Adriana Carolina Flores Díaz hizo importantes comentarios respecto a la CARAVANA NACIONAL SOBRE EL AGUA, y en su paso por Morelia, se hará un Foro en la UNAM a las 9:00 horas del 19 de mayo. En una próxima reunión de Comisión, presentará un informe de esta actividad, la cual está ayudando a coordinar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario