Datos personales

martes, 23 de junio de 2015

INAUGURACIÓN DE EVENTO DEPORTIUM III – COMISIÓN DE DEPORTE Y ESPARCIMIENTO


Junio 18 de 2015

En voz del Consejero Mario Luis Llano Calderón:

El día de hoy, miembros de la Comisión del Deporte y Esparcimiento, acompañados por el Secretario Técnico del Consejo asistimos a la inauguración del Congreso de Actividad Física y CIENCIAS APLICADAS AL DEPORTE , DEPORTIUM III Morelia 2015, a celebrarse en el espacio del Complejo Deportivo Bicentenario, del 18 al 20 de junio.

El evento se promocionó como “2015 minutos de concentración deportiva”, y contempla 12 ponencias magistrales, 17 talleres, 6 clínicas y 6 mesas de debate sobre temas de actualidad en el avance de las ciencias aplicadas al deporte. Sobresale además una exposición sobre el deporte Olímpico y Paralímpico.


Dicho evento fue presidido por el Ing. Salvador Abud Mirabent, Presidente Municipal de Morelia y autoridades de los 3 niveles de gobierno. El evento cuenta con la participación de especialistas en varios temas relacionados con el avance científico del deporte y atletas de élite como, la campeona centroamericana de 400 m con vallas Zudiakey Rodríguez Hernández, el multi-campeón panamericano centroamericano y olímpico Fernando Platas, así como representantes de medios de comunicación especializados en el tema.


No hay comentarios:

Publicar un comentario