martes, 9 de junio de 2015

INICIA CAMPAÑA DE POSICIONAMIENTO DEL CONSEJO CIUDADANO DE MORELIA




El mes de junio marca el arranque de la primera campaña publicitaria de posicionamiento del Consejo Ciudadano de Morelia; un esfuerzo desarrollado desde meses atrás con el objetivo principal de que la sociedad sepa que el consejo existe y comience a familiarizarse con su razón de ser y funciones.

¿Por qué invertir en posicionamiento? Porque la labor del Consejo depende de que la gente sepa que existe y que se lo apropie como un representante ciudadano, sólo así será posible garantizar que se mantenga una visión social no institucionalizada o limitada por los trámites y procedimientos burocráticos.

El Consejo busca, con esta estrategia, ponerse a la orden de los morelianos; lograr que vuelvan la mirada a este organismo integrado por personas elegidas con base en su experiencia y prestigio, que aportan su experiencia y habilidad en favor de nuestra ciudad de manera gratuita.

Por esta razón, a partir de junio los morelianos comenzarán a ver y escuchar de manera frecuente la frase “Morelia escucha consejo” que conceptualiza la función del Consejo ciudadano de una forma sencilla y breve. Morelia escucha consejo implica que nuestra ciudad, a través de su administración municipal tiene la posibilidad de ser “aconsejada” por un grupo de personas con autoridad moral para emitir recomendaciones o  cuestionar decisiones.

El Consejo Ciudadano de Morelia, como un órgano completamente apartidista, solo busca enriquecer la visión del Ayuntamiento con ideas, propuestas y soluciones generadas por la propia sociedad, de una forma práctica y aplicable.

La representación gráfica de la campaña es también un punto a destacar, es alegre, diversa y plural; como la sociedad con la que busca establecer vínculos.

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