Datos personales

lunes, 8 de junio de 2015

MOVILIDAD Y TRÁNSITO – REUNIÓN DE COMISIÓN



Mayo 25 de 2015

Reunidos en la sala de juntas del Consejo Ciudadano de Morelia, los integrantes de la Comisión de Movilidad y Tránsito se reunieron para desarrollar una reunión de trabajo, con la Coordinación del Ing. Daniel Durand Flores. Los temas tratados fueron los siguientes:

1.- Para participar en los medios de comunicación, los Consejeros siguientes tratarán varias temáticas como a continuación se describe: Vicente Luis Coca Álvarez (Reglamento de Tránsito); Jaime Gutiérrez Farías (Educación y cultura vial); y, Juan Arévalo Ayala, quien posteriormente confirmará el tema a tratar.

2.- Para participar en la Comisión Especial del concurso IDEAS Y PROYECTOS MORELIA 2033, se determinó que represente a esta Comisión el Consejero Jaime Gutiérrez Farías.

3.- Se solicita se busque al Director de Seguridad Ciudadana, Comisario Jesús Sánchez Noriega, para que en una reunión con los integrantes de la Comisión nos platique sobre el modelo de funcionamiento de su Dirección. Se quedó en que el Secretario Técnico buscará este acercamiento, y cuando se concrete, se les comunicará con oportunidad.

4.- Interesa que también se explique el programa de Respeto al Peatón que en breve se aplicará en el Municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario