Datos personales

viernes, 26 de junio de 2015

DIRECCIÓN DE SEGURIDAD CIUDADANA MUNICIPAL - REUNIÓN DE TRABAJO




Junio 24 de  2015


Con la asistencia de las Comisiones de Seguridad Publica y Régimen Jurídico, Fomento Económico y Vialidad y Tránsito, así como miembros del Staff Técnico del Consejo Ciudadano, se sostuvo una reunión de trabajo con el Comisario Jesús Sánchez Noriega, Director de Seguridad Ciudadana Municipal.


Reunión en la cual el Comisario realizo una presentación acerca del trabajo que se realiza en Seguridad Ciudadana Municipal, donde también los Consejeros de las Comisiones antes mencionadas expusieron sus dudas acerca del funcionamiento de dicha dependencia y generan aportaciones.

Como Conclusiones a tan importante reunión de trabajo, se lograron consolidar dos acuerdos fundamentales:

-  La dependencia de Seguridad Ciudadana Municipal nombrara a un delegado que asistirá y asesorara a las Comisiones de Seguridad Publica y Régimen Jurídico, Fomento Económico y Vialidad y Tránsito, sobre el desempeño y atribuciones de la misma.

- Los Consejeros se comprometieron a generar las recomendaciones necesarias para apoyar y  incrementar la eficiencia de dicha dependencia.

Se entrego un agradecimiento por la excepcional participación en el dialogo y contribución decisiva en el tema de Seguridad Publica Municipal por parte del  Lic. Juan Anastacio Escobedo Díaz, Secretario Técnico del Consejo Ciudadano de Moreliaa nombre del  Consejo Ciudadano de Morelia,







No hay comentarios:

Publicar un comentario