Datos personales

lunes, 8 de junio de 2015

SEGURIDAD PÚBLICA Y RÉGIMEN JURÍDICO - REUNIÓN DE COMISIÓN



Mayo 21 de 2015. La Lic. Iskra Ivonne Tapia Trejo dirigió su sesión de trabajo contando con participaciones muy propositivas de quienes asistieron. De manera conjunta se logró lo siguiente:

1.- Se hicieron comentarios para evaluar el evento ENCUENTRO DE PROPUESTAS MORELIA 2015.

2.- Se determinó utilizar un espacio de la revista “Morelia desde el corazón” para compartir algunos TIPS de seguridad. Todos acordaron hacer llegar al Consejo Ciudadano sus aportaciones acompañados de una ilustración alusiva al tema.

3.- Los voceros para medios de comunicación y temas respectivos son: Gilberto Silva Bautista (Reactivación permanente de programas de seguridad vial: Alcoholímetro y Radar de Velocidad); Esmeralda Ruiz Morales (Encauzar programas de prevención del delito con un enfoque directo a escuelas primarias públicas de Morelia y sus tenencias); y, Gabriel Castañeda Martínez (Portal para la denuncia ciudadana y TIPS preventivos de seguridad).

4.- La Comisión enviará artículos que deseen compartir para publicar en este Blog.

5.- Todos los asistentes están comprometidos a presentarse en la reunión en la que se determinará la Comisión Especial para el concurso IDEAS Y PROYECTOS MORELIA 2033.

No hay comentarios:

Publicar un comentario