Datos personales

domingo, 7 de junio de 2015

REUNIÓN DE COORDINADORES


MAYO 13 DE 2015

Los Coordinadores de Comisiones del Consejo Ciudadano se dieron cita para elaborar una evaluación respecto al evento ENCUENTRO DE PROPUESTAS MORELIA 2015. Las opiniones en lo general fueron positivas:

Anitzel Ramos (Desarrollo Rural): "Fue un evento inédito. Considero que fue un foro de trascendencia en la sociedad. Lamento la poca cantidad de consejeros".

Iskra Tapia (Seguridad Pública y Régimen Jurídico): "Aprovecho la ocasión para felicitar a todos los que participamos en este importante evento. Fue bien organizado y se notó. Habla de un eficiente trabajo previo. Invito a que el Consejo siga avanzando. De las personas con las que pude hablar al concluir el evento me compartieron su satisfacción. Sugiero que se difundan los resultados en nuestra página Web".

Napoleón López (Turismo y Cultura): "El resultado obedece a que así se planteó el evento y así se operó. Hay que seguir trabajando de esta manera. Cuando retomemos las reuniones con nuestras comisiones debemos impulsar la asistencia de los consejeros".

María Eugenia Romero (Deporte y Esparcimiento): "Se nota que el Consejo está logrando una buena imagen para validar sus acciones. Urge que todo aquello que proponemos sea aterrizado por la autoridad municipal. Me pareció que el evento tuvo una excelente convocatoria y el servicio estuvo igual de excelente".

Jaime Vargas (Crecimiento Urbano): "Felicito a los que participaron en el evento. Lo más importante es dejar la memoria viva. Ya tenemos una metodología de cómo hacer este tipo de eventos y cuando lo necesitemos, ya no será necesario comenzar desde cero".

Guillermo Sánchez (Planeación y Proyectos): "Me sumo a las felicitaciones de mis compañeros Consejeros".

Los acuerdos que se tomaron fueron los siguientes:

A) PARTICIPACIÓN EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Se solicitó que se determine por Comisión el tema que desean compartir con el público y tres consejeros que participen como voceros. A inicio de semana necesitamos esta información y durante la misma se les pasará un calendario de participaciones en programas de radio y televisión. La comisión hará una ficha técnica con la información que deseen compartir. Tendrá una sección de recomendaciones para los voceros: No salirse del tema, grabar su participación con su celular para futuras aclaraciones, no ser partidista, ser respetuoso de las instituciones, y divulgar lo que compete a su comisión.

B) CONVOCATORIA PARA EL CONCURSO 2015 “IDEAS Y PROYECTOS MORELIA 2033”
Se pidió a los Coordinadores ver en sus comisiones quién puede participar en la Comisión Especial para todo el desarrollo del concurso, a quienes posteriormente se les convocará a una reunión para explicar las responsabilidades y acciones a seguir. Ahí mismo se determinará quiénes se integran a la Comisión Especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario