Datos personales

lunes, 8 de junio de 2015

DEPORTE Y ESPARCIMIENTO - REUNIÓN DE COMISIÓN

Mario Llano, Hiram Osiris Valdés, Alejandra Martínez y Ma. Eugenia Romero

Bajo la dirección de la Consejera Ma. Eugenia Romero Olvera, la Comisión de Deporte y Esparcimiento celebró su reunión de trabajo el 19 de mayo de 2015 tratando los siguientes puntos:

1.- Se hicieron comentarios en torno al evento ENCUENTRO DE PROPUESTAS MORELIA 2015.

2.- Se determinó que para participar como voceros en los Medios de Comunicación: Obed Amaya Rodríguez, Alejandra Martínez Moreno (Promover el deporte entre la sociedad para mantener la salud); Mario Luis Llano Calderón, Hiram Osiris Valdés Hernández (Impulsar el deporte nativo “Pelota Purépecha”); y, Sergio Rodríguez Díaz, Ma. Eugenia Romero Olvera (Regulación de las Carreras Atléticas en el Municipio).

3.- Se trabajará con la Secretaría Técnica del Consejo para impulsar y dar seguimiento a la Recomendación de septiembre de 2014.

4.- Es preocupante la poca asistencia de algunos consejeros, por lo que se les harán invitaciones telefónicas o en visitas para sugerirles continúen su trabajo en la Comisión.



3 comentarios:

  1. Por qué Luis Mario Llano Calderón esta para impulsar " Pelota Purepecha"?, si inclusive el no es nativo del estado de Michoacán. Hay que enfocar bien los esfuerzos y ponerlos en manos de las personas correctas para rescatar las tradiciones y costumbres de nuestro bello estado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mario Luis Llano falleció hace un semestre. Descanse en paz.

      Eliminar
    2. Mario Luis Llano falleció hace un semestre. Descanse en paz.

      Eliminar